El complicado divorcio de Luciano Cáceres con Gloria Carrá

El actor está acusado, por la abogada de su ex, de no pagar la cuota alimentaria de su hija.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 09:42
Luciano Cáceres está atravesando un complicado momento mediático. Luego de divorciarse con la actriz Gloria Carrá en 2015, la disolución del matrimonio fue un tanto compleja, ya que no fue de mutuo acuerdo.

Ya en su momento, Gloria Carrá había hecho declaraciones  sobre lo difícil que se le estaba haciendo su separación y que la música fue el motor que la ayudó a sobrellevar el mal trago. 

Sin embargo, todo iba encaminado hasta que las polémicas declaraciones entraron en escena de la mano de la abogada de Carrá , quien le estableció un juicio a Luciano porque, según ella, el actor no estaría pagando la cuota alimentaria  de la pequeña Amelia, hija de  ambos.
 
Más precisamente la abogada Vivi Koffman  le  inició un juicio de liquidación de sociedad conyugal y un pedido de compensación patrimonial producto del perjuicio ocasionado por el pago irregular que efectuó Cáceres de la cuota alimentaria de Amelia.
 
Frente a estas acusaciones, Cáceres tomó la palabra para referirse, aunque muy brevemente, sobre el tema: "Mi hija es mi prioridad" expresó el actor a la prensa, además detalló  "las pruebas están en el expediente" y por lo tanto él dijo estar  "muy tranquilo".

Comentarios