La Negra Vernaci furiosa con Charlotte Caniggia

La conductora del programa radial Radio Pop se descargó sobre los rumores de violencia de género que la vinculan a Charlotte Caniggia y a su novio Loan.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 10:53
La Negra Vernaci es conocida por expresar sus opiniones sin filtro alguno y esta  fue otra ocasión
en donde hizo suso de su palabra apara referirse a la polémica relación de Charlotte y Loan.

"Acá hay algo que tiene olor a mie...: todo”  y ese fue solo el comienzo donde Vernaci disparó contra la mediática y su novio.

"Si el flaco le pega, no sé qué hace ella con un flaco que le pega, pudiendo irse, sin necesidad de estar con un tarado”, se quejó Vernaci. "Encima es un chico que le falta todo: jugadores, talento, vida. No tiene nada. Si es verdad, pobre Charlotte”, sentenció.
 
Sin embargo también enfurecida con los medios, sobre todo los de espectáculos, declaró "A mí me da como una cosa a nivel medios. Que los medios, que después dicen ‘qué tremendo los hombres golpeadores', nos hagamos eco de esto, a mí no me gusta. Porque si uno trata de que los hombres golpeadores estén fuera de las vidas de las mujeres para que las mujeres no sean golpeadas, arruinadas, tomadas como objeto, este tipo cosas no sirven de nada".

 "De estos dos boludos no hablamos más” dijo para cerrar la discusión que se había generado por los supuestos chats en donde confirmarían las sospechas de violencia que Loan habría perpetrado contra la hija del ex jugador.

 "Si los programas no le diéramos un lugar a esta mie..., estos pendejos no jugarían a todo esto para que salga en los medios". Concluyó.


Comentarios