Moisés y los 10 mandamientos llega a la pantalla grande

La novela más vista por los argentinos este ultimo año llega a los cines cordobeses.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 09:35
Es sabido que Moisés y los 10 mandamientos ha conquistado los corazones de gran parte de los argentinos, que a través de la pantalla chica sigue la historia de los grandes momentos del profeta Moisés quien, según las Sagradas Escrituras,  guió a su pueblo para cruzar las aguas abiertas del Mar Rojo.
 
A partir de este jueves 23 de febrero el largometraje se podrá ver en Cines Hoyts y Showcase y ya más adelante se irán sumando las demás cadenas de cines de todo Córdoba.
 
La exitosa novela brasilera ha causado furor no solo en Argentina, sino también en gran parte del mundo, ya que  la producción se ha vendido a mas de 20 países. Es por esto que los creadores de Rede Record han apostado a esta nueva  forma de relatar la historia por medio de la pantalla grande.
 
La película fue realizada a través de escenas que incluyen las  dos temporadas de la novela más vista de los argentinos, y cuenta con los momentos más significativos de la vida del profeta Moisés, que van desde sus inicios en el palacio de Egipto, donde va  investigando sus origines a medida que pasa el tiempo, hasta convertirse en el líder del pueblo judío con su travesía de cruzar el mar Rojo para liberar a sus hermanos hebreos.
 


Comentarios