Barbie Vélez demintió los dichos sobre su acercamiento con Fede Bal

Después de algunas curiosas coincidencias en las redes sociales de ambos, la actriz y modelo salió a desmentir cualquier vínculo que pudiera tener con Bal.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 10:04
Después de todo el escándalo que significó su relación, en donde incluía cartas documentos, juicios y acusaciones de violencia de género, a  todos nos generó sospechas cuando tanto Federico Bal como Bárbara Vélez subieron hace unos días en sus respectivas redes sociales unas fotos muy similares juntos con algunos comentarios que dieron de qué hablar. 
 
En Instagram se pudo ver que  mientras el hijo de Carmen Barbieri subía una foto en blanco y negro auto proclamándose como Mr Grey, (haciendo referencia a la taquillera película 50 sombras de Grey y su secuela 50 sombras más oscuras), la hija de Nazarena Vélez posteaba otra foto  también en  blanco y negro con una frase que  decía que le pertenecía a Mr. Grey. ¿Puras coincidencias?
 
 

B&W

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 
 

B&W

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

 
 
 

Mr. Grey's back

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 
 

Grey, im all yours 😍

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

 

Sea como sea, ambos salieron a desmentir rotundamente los dichos que los vinculaban juntos de nuevo.
 
"Vi esa publicación pero me parece una locura. ¿Qué acercamiento? No, no…  Los dos estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno esté haciendo su vida. Yo por lo menos. Creo que ella también…", declaró Bal, que se encuentra protagonizando la obra Sálvese quién pueda, en Carlos Paz.

En tanto Barbie, del mismo modo, habló con la prensa  diciendo que "Me enteré por los portales, sinceramente, porque no lo sigo (en las redes a Fede Bal) ni me meto en sus perfiles. No hay mucho más que decir, nada más lejano a lo que se dice".

Comentarios