El nuevo videoclip de Iceberg sumó más de 50 mil visitas en una semana

La banda carlospacense Iceberg del Sur presentó el video de la canción «Vendí las cosas que compramos juntos», que en tan sólo una semana, sumó más de cincuenta mil visitas en YouTube y se convirtió en un suceso en las redes sociales.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 08:46

Carlos Paz. La banda carlospacense Iceberg del Sur presentó el video de la canción «Vendí las cosas que compramos juntos», que en tan sólo una semana, sumó más de cincuenta mil visitas en YouTube y se convirtió en un suceso en las redes sociales.

Los hermanos Pico, Agur y Pepe Moyano son uno de los máximos exponentes de la escena musical local y acaban de lanzar el disco «Va y viene».

El videoclip cuenta con la dirección de Luciano Juncos y fue filmado en el Hotel Eleton, al tiempo que cuenta con la participación de Nathalie Blaseotto, Marigel Terre y Valeria Petiti. El material cuenta la historia de tres parejas que se encuentran alojados en el complejo y deciden separarse y fue presentado el pasado 7 de diciembre, convirtiéndose en un auténtico éxito en apenas días.

Mientras disfrutan del impacto que causó el nuevo clip, los Iceberg se preparan para debutar con Mahatma, la obra que Flavio Mendoza presenta esta temporada en el Teatro Luxor de Carlos Paz. No es la primera vez que el coreógrafo los elige como la banda encargada de musicalizar el show.

Galería de fotos

Comentarios