Asamblea en Showmatch: Determinarán si habrá paro o no

Los empleados de Ideas del Sur esperan que hoy antes de las 18 se paguen los sueldos de noviembre. De lo contrario, decretarán un paro y pondría en peligro la transmisión del programa de esta noche.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 08:52

Al igual que miles de trabajadores del país que deciden parar sus actividades en defensa de sus derechos, los empleados del programa más visto de la televisión argentina, Showmatch, no fueron la excepción.

Y es que todo el equipo de Ideas del Sur se encuentra en un tenso conflicto con el grupo Indalo, debido a que no están cobrando sus sueldos como se debe. Es por esto que luego de la asamblea que se hizo la semana pasada, se  decidió que la transmisión  del programa de esta noche se hará sólo si se depositan los sueldos antes de las 18.

"Durante el día revisaremos nuestras cuentas, porque no todos cobramos en los mismos bancos. Si la plata está, el programa se hace. Si no aparece, realizaremos una nueva asamblea en la que se determinará cómo seguiremos, pero seguro que a la noche el Bailando no estará en la pantalla", expresó un empleado de la productora y agregó que no están solos sino que también cuentan con el apoyo de su sindicato. "El sindicato televisión (SAT SAID) nos está guiando de cómo actuar, pero la verdad es que nosotros no elegimos vivir esta situación, que es dramática", señaló.
 

Comentarios