Maradona quiere la prisión preventiva para su hija Gianinna

Su abogado, Matías Morla, indicó que tiene pruebas que demostrarían que Gianinna habría viajado a Uruguay en plena investigación por la causa de evasión contra su madre,Claudia Villafañe.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 09:54

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, acusó a la hija del futbolista, Gianinna Maradona en entorpecer la investigación  de la causa por evasión que tiene su madre, Claudia Villafañe.

"Una de las hijas de Claudia viajó en plena causa por evasión a Uruguay. Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, como nosotros tenemos probado, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa", señaló el letrado. 

Todo indicaría que Gianinna viajó a Uruguay ya que tendría una cuenta bancaria allí: "Yo me pregunto: ¿A qué viajó Gianinna en plena investigación? Si desde Uruguay nos informan que cerraron y abrieron una cuenta, sin dudas pediremos la prisión preventiva. Claudia entró en el blanqueo, ahora lo que hay que saber es de dónde sacó los bienes que blanqueó". 

Según Morla, la administración fraudulenta que hizo Villafañe empezó en el 2000 y terminó en el 2015. "Claudia, en el momento que comenzó la defraudación, tenía más plata que Maradona, sólo hay que sacar la cuenta de los bienes que tenía ella. Fue un saqueo el que le hizo". 

En tanto, Gianinna se refirió a los hechos y disparó contra el abogado y su padre. “Sabe dónde vivo. Que vengan cuando quieran", escribió la hija de El 10 en su Twitter y agregó:" Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos km sólo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser".
 

Comentarios