En medio del escándalo, Lito Cruz levantó su obra de teatro

El actor suspendió su obra, tras las declaraciones de su ex, Patricia Perrotta, quien lo acusó de ejercer violencia de género.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 10:37

Luego las declaraciones de Patricia Perrotta contra su ex pareja, Lito Cruz, en las cuales lo acusó de haber ejercido violencia de género no sólo a ella sino a otras mujeres más, el actor se vio obligado a suspender las funciones que tenía previsto para noviembre y diciembre.

Claribel Medina, copragonista de Lito Cruz obra  "Mi querido mentiroso" sostuv oen Infama: Nosotros decidimos suspender las funciones. En cuanto a la continuidad de la obra hay una gran incertidumbre porque es de una enorme belleza y amamos hacerla, tiene enorme éxito. Nos da mucha tristeza pararla así de golpe", contó Medina y admitió: "Me da mucha pena levantar así algo tan bonito, pero creo que tiene que ver con una recomendación de los abogados". 

"Lito estaba triste de bajar su proyecto. Pero me dijo que estaba fuerte: 'Si uno tuviese que hacerse cargo de lo que se dice, uno no estaría de pie', dijo", señaló Claribel .
 

Comentarios