Los artistas cordobeses que acompañarán a Muscari en Bollywood

El director teatral José María Muscari encabezó un casting en el Teatro Acuario de Carlos Paz y seleccionó a los artistas cordobeses que se sumarán al espectáculo Bollywood.
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 07:16

Carlos Paz. El director teatral José María Muscari encabezó un casting en el Teatro Acuario de Carlos Paz y seleccionó a los artistas cordobeses que se sumarán al espectáculo Bollywood. Además del director, estuvo presente la coreógrafa Magui Bravi y Ana Belén Beas y Diego Rinaldi, quienes son los protagonistas de la obra.

Los actores elegidos son: Ariel Moreira, Andrea Ruiz, Mauricio Viñas, Natalia Buyatti, Agustín Gerbaldo, Valentina Bianucci, Juan Accastello, Cocó Grosso, Juan Romero, Gya Key, Carla Iturralde, Juan Abraham, Ludmila Díaz Amengual , Silvina Bustos Fierro, Cami Arce, Cecilia Matta, Mauro Mondaca, Arturo Leone, Eloisa Bazan.

En tanto, los bailarines seleccionados por Magui Bravi: Francisca Braceras, Karina Moeremans, Liza Angaramo, Yonatan Barbosa, Evelyn Gonzalez, Alejandro Ruiz, Julia Cejas, Juan Olivera. 

«Me encantó el casting en Córdoba, ví gente magnética, con mucho talento y poderosa. Tuvimos mucho trabajo, porque el espacio que tenemos para sumar al espectáculo es mucho menor al que vimos. Se acabó el verano de Carlos Paz donde los artistas de Córdobad se guardan  para dejarle el espacio a los de Capital. Bollywood está a la altura de los espectáculos más taquilleros, luminosos y magnéticos de la temporada y será liderado por cordobeses»; reconoció Muscari a El Diario.

Por su parte, Magui Bravi remarcó: «La experiencia del casting en Carlos Paz fue increíble.  Supero mis expectativas y fue muy dificil elegir entre tanto talento . Soy feliz con mi elenco cordobés».

Galería de fotos

Comentarios