Miriam Lanzoni también sufrió acoso por parte de un productor

La ex de Alejandro Fantino sorprendió a todos con una indignante experiencia que le tocó vivir al comienzo de su carrera.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 09:45

La actriz Miriam Lanzoni sorprendió a todos revelando que ella, al igual que muchas mujeres, fue víctima de acoso sexual cuando era apenas una adolescente de 17 años. 

Según relató la ex de Fantino, se encontraba dando los primeros pasos en el mundo artístico cuando debió atravesar un aberrante hecho.

Hace dos décadas, Lanzoni se encontraba buscando trabajo como actriz en Buenos Aires y un productor y actor intentó abusar de ella en un casting. 

La ex de Alejandro Fantino confesó que es la primera vez que se anima a contarlo. "Es la primera vez que cuento esto. Me pasó al principio de mi carrera con alguien tuvo un accionar muy feo. Un productor y actor, que sigue vigente hoy en día, me ofreció un guión de cine, me dijo 'el personaje sos vos. Te lo llevo a tu casa y practicaremos una escena", recordó la mujer de 37 años.

"Armó un guión y me dijo que hagamos una mini prueba. Yo tenía que hacer como de una hijastra de él. La escena era que él llegaba herido a mi casa y yo lo tenia que besar. Me pidió que hasta le bese el pecho. Me dijo: 'a ver hasta dónde te animás', y con esa situación me di cuenta de la especie de casting que me estaba haciendo y frené" reveló Lanzoni que lo tildó de "Un hijo de mil pu... ".

"Te sentís violada. Yo tenía 17 años, venía de Chaco sola, sin guita y con ilusiones. Fue una guachada que juegue con eso", sostuvo Miriam.

"La vida le pasó factura de mil maneras. Yo creo en eso. Intentó abusar de la ilusión de alguien y yo no tenía ni para morfaren ese momento. Tuve la sapiencia de decir no". señaló.

"Si no te animás acá, no te vas a animar en el casting'", le había dicho el acosador.

Comentarios