Mercedes Ninci se peleó al aire con Mariana Fabbiani y dejará el programa

La periodista cordobesa deberá abandonar el ciclo "El Diario de Mariana", donde era panelista. Desde Enero se sumará a "Los Ángeles de la Mañana".
jueves, 19 de octubre de 2017 · 09:10

La panelista Mercedes Ninci se peleó al aire con Mariana Fabbiani, conductora del programa "El Diario de Mariana" y la echaron del ciclo. 

La productora del programa, "Mandarina", propiedad del marido de Fabbiani, decidió desvincular del ciclo que se transmite por El Trece a la periodista cordobesa luego de que ésta mantuviera un tenso cruce al aire con la conductora del programa. 

El hecho se produjo mientras entrevistaban al hermano del "Brujo" Manuel, que sostiene que es un sanador que ayudó a la Selección Argentina de Fútbol a clasificar para Rusia 2018.

Durante la entrevista, la cordobesa preguntó: “¿Cuánto cobra?”, cuestión que no le cayó en agrado a Fabbiani: “Por favor, Merce, está contando. No me habrás escuchado pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda”. “¿Le está haciendo mal a alguien?”, remató la conductora. 

En otro momento de la entrevista, el entrevistado relató que una vez fueron monjas a pedirle ayuda a Manuel. “¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?”, bromeó Ninci. A lo que Mariana, visiblemente molesta, dijo: “Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver”.
 

Comentarios