Esteban Ferrer éste sábado en «Santo Diablo»

jueves, 19 de octubre de 2017 · 09:17

Esteban Ferrer, cantante y compositor. Comenzó su carrera musical en los ‘80 frecuentando pubs de Córdoba como Ojala, Pizarrón, la Verdulería, y Chez Ami de Carlos Paz. Años más tarde acompaña a Eduardo Rudy en el espectáculo “Canto, Música y Palabras del Alma”. Luego incursiona en el folklore y música latinoamericana cantando en Cosquín con buena repercusión.

En 1996 graba su primer CD titulado “Por amor al Arte” y en el 2001 presenta el espectáculo "Córdoba de dos en Voz".en el Teatro Real, junto a Pablo Baudino.

Canta junto a Chévere y los Guaraníes en el 75º Aniversario del Teatro Real, lo que deriva en giras por el interior de la provincia y el país. Ya en el 2010 se incorpora a la banda su hijo Diego dando comienzo a una nueva etapa acústica llamada "Juntos a la Par" la que continúa hasta la fecha y a la que se fueron sumando más miembros de la familia, Máximo y Emiliano, con otros instrumentos como armónica, guitarra, batería, ukelele, coros, etc. transformando los recitales en un rito familiar, afectivo, repleto de canciones de géneros distintos, de todas las épocas e innumerables autores, como Serrat, Sabina, Cortez, Rada, Gieco, Víctor Heredia, Milanés, Silvio Rodríguez, Chico Buarque, Charly García, Davis Levón, Yupanqui, Peteco Carabajal, F Cabral, Salzano y otros creadores de la música universal.

La de “los Ferrer” es contagiar alegría con música y poesía, sembrando sobre los surcos desérticos de armonía y así oxigenar almas y corazones con la sencillez y la fuerza del cancionero popular latinoamericano.

Éste sábado en SANTO DIABLO, Maradona 165, Villa Carlos Paz. Abierto a partir de las 22 hs. Reservas al 351 3 843215

Comentarios