Lunes  23 de Octubre en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Vuelve a pedido del público

Vuelve a pedido del público

El cantor de tangos Marcelo Santos se presentará este sábado 14 de Octubre en el local «Santo Diablo» de esta ciudad, calle Maradona 165 de Villa Carlos Paz.

Santos, con gran caudal de voz, es dueño de un fraseo delicado y una excelente afinación. Cantor de varios géneros de música popular argentina actuó en Grandes Valores del Tango -conducido por Silvio Soldán- junto a otros artistas como: Roberto Goyeneche; Jorge Valdez, Argentino Ledesma y Roberto Rufino, entre otros. 

Llegó a su disco, con solo  trece años, junto a la Orquesta de Jorge Arduh, e hizo giras por Japón durante tres años consecutivos. Alternó su carrera con períodos como solista y desde  2003 hasta la fecha ha participado en distintos festivales nacionales e internacionales de tango y boleros, realizando giras por Latinoamérica y Europa.

Su presencia es requerida por directores de la talla del maestro Osvaldo Piro; Damián Torres y  distintas agrupaciones como La Orquesta Nacional Juan De Dios Filiberto. En su nuevo disco la necesidad de expresarse lo lleva a un  un repertorio que recorre el folclore, tango, candombe y canción, rompiendo con las estructuras tradicionales. Reservas al 351 3 843215 (WhatsApp)

Comentarios