Lunes  23 de Octubre en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Comenzó a rodarse la película Alma Pura en Carlos Paz

El lago, las sierras y otros paisajes característicos de Carlos Paz serán inmortalizados en Alma Pura, la película que está protagonizada por Ingrid Grudke y Guillermo Pfening y comenzó a rodarse en la ciudad.

Carlos Paz. El lago San Roque, las sierras y otros paisajes característicos de Carlos Paz serán inmortalizados en Alma Pura, la película que se encuentra protagonizada por Ingrid Grudke y Guillermo Pfening y que comenzó a rodarse en nuestra ciudad.

El director Roberto Salomone lidera un equipo de jóvenes que trabajará durante cinco semanas en distintas locaciones como bares, restaurantes y las calles más representativas, para darle forma a un largometraje que cuenta con el respaldo del INCAA.

Alma Pura es una película que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y cuenta con la producción de Martín Paolorossi, Mario Vitali y Lucas Garzón. Ha sido declarada de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y se trata de una película de ficción.

Se trata de una apuesta inédita que busca posicionar a la ciudad como un espacio propicio para el desarrollo de películas que capitalicen su belleza natural y su infraestructura turística y además generen nuevos puestos de trabajo. En ese sentido, Alma Pura sumó también la participación de un elenco de actores locales que han tenido intervención en diversas películas independientes que fueron estrenadas en las principales salas del país y que también se filmaron en nuestra localidad.

El director de Cultura de la Municipalidad de Carlos Paz, Daniel Grana, destacó la importancia que tiene para la ciudad la llegada de grandes producciones del cine nacional. El funcionario sostuvo que el proyecto viene gestándose hace varios meses y que la premisa será acercar la posibilidad a productores, realizadores locales y actores de participar en producciones de un gran nivel artístico.

Comentarios