Los Tekis, anticiparon la noche en la 19° peña de la Munich

Los Tekis hicieron bailar a todos en la tradicional peña de la confitería Munich.
lunes, 23 de enero de 2017 · 20:40
Cosquín.- La noche carnavalera prevista para la tercera luna tuvo su previa con Los Tekis en la tradicional peña de la Munich que desde hace diecinueve años Rony Vargas y Cadena 3 realizan en el primer piso de la emblemática confitería ubicada frente a la plaza San Martín. 
 
Fue una mañana que no desentonó con lo vivido en "el cosquinazo” durante la segunda luna con los jujeños,  César Isella, Los Carabajal y Los 4 de Córdoba.
 
Una multitud se aglomeró en la calle San Martín para participar de la gran peña de Cadena 3 que tuvo un gran cierre Los Manseros, luego de que le precediera un breve show de Florencia Paz, la hija del líder del grupo.
 
La familia mansera con lágrimas en los ojos recordó al bombisto "Fatiga" Reynoso fallecido hace poco. Onofre Paz contó que los otros integrantes debieron viajar por cuestiones personales pero ellos no podían fallar a la gran convocatoria de Cadena 3. 
 
Los que asistieron, bailaron, cantaron y al final se emocionaron y aplaudieron en conjunto al grito de Rony Vargas: "¡Viva Argentina, Viva Argentina, Viva Argentina!".

Comentarios