Tano Ranni: "Creció mucho el boca en boca y estamos muy felices"

El actor Rodolfo Ranni es uno de los grandes actores que se encuentra realizando temporada en Carlos Paz y durante una entrevista concedida a El Diario, manifestó que la comedia "Mi familia es así" viene creciendo gracias al "boca en boca" y que dedica todos sus días a disfrutar de las sierras cordobesas.
viernes, 20 de enero de 2017 · 10:30
Carlos Paz. El actor Rodolfo Ranni es uno de los grandes actores que se encuentra realizando temporada en Carlos Paz y durante una entrevista concedida a El Diario, manifestó que la comedia "Mi familia es así" viene creciendo gracias al "boca en boca" y que dedica sus días a disfrutar de las sierras. Todas las noches, "El Tano" comparte escenario con Betiana Blum, Raul Taibo, Laura Bruni y Jey Mammon y realiza funciones de martes a domingo en el Teatro del Sol, a las 22 hs.

"Es una comedia extraordinaria, un elenco de profesionales con gente muy tranquila. Está funcionando el boca a boca y estamos muy felices"; manifestó el actor, quien agregó: "Cada uno está con su familia y la gente se identifica muchísimo. Se ríen, emocionan y aplauden".

"Estamos con dos funciones este fin de semana, porque va creciendo el espectáculo y es una temporada muy tranquila, donde estamos disfrutando mucho"; completó el reconocido actor.

Comentarios