Renunció una Bandana

Tras su vuelta (y la no participación de Ivonne), ahora quedaron tres bandanas: Lourdes, Valeria y Lisa.
viernes, 20 de enero de 2017 · 08:29

Luego de su regreso el año pasado, la banda pop Bandana, tuvo una baja: Virgina Da Cunha. La rubia dejó el grupo luego de vivir el regreso de la banda con teatros llenos y la felicidad de sus fanáticos.  

A través de Facebook, Da Cunha anunció su retiro y explicó que se dedicará a su propia música: 


"Queridos amigos, seguidores de Bandana La Vuelta , lamento mucho que haya salido la nueva canción de las chicas sin que sepan los motivos del porque no formo parte de ella. (...) Lamentablemente tuve que elegir, aunque ¿quién no se muere por ser parte de un hit internacional y trabajar con amigas? Pero a veces el éxito pasa por otro lado y es aprender a soltar y entregarse a una sola cosa, a la que más auténticamente refleja la voz de nuestra alma"

 

Por otro lado, dijo: "Una parte de mi corazón seguirá siendo siempre Bandana y las chicas cuentan conmigo cuando lo deseen. Lejos de una traición, esto es para dar siempre lo mejor. (...) Deseo lo mejor para ellas y para cada uno de ustedes, siempre estaremos compartiéndoles nuestra música esperando la disfruten. Si ustedes quieren, prometo despedirme de todos, junto con ellas sobre el escenario".

Cabe recordar que el grupo sacó su primer nuevo single y anunció que se dedicará al reggaeton. 

Comentarios