Premios Carlos: Comienzan a evaluar las obras de la cartelera de Carlos Paz

Se conoció el jurado de los premios "Carlos 2017", los máximos galardones de Carlos Paz entrega a los artistas que hacen temporada, que contará con la participación de directores, productores y periodistas.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 15:29
Carlos Paz. Finalmente, se conoció el jurado de los premios "Carlos 2017", los máximos galardones que la ciudad de Carlos Paz entrega a los artistas que hacen temporada de verano, que contará con la participación de directores teatrales, productores, coreógrafos, músicos y periodistas. Tendrán a su cargo la tarea de evaluar todos los espectáculos que se conforman la cartelera.
 
La ceremonia de entrega de los premios se hará el próximo lunes 6 de febrero en los Jardines Municipales y se anticipa la presencia de todos los elencos y los principales medios de prensa. Se trata de una de las fiestas más importantes que tiene la ciudad, arrancará a las 19 hs. y será transmitida en vivo y en directo para todo el país a través de la Televisión Pública Argentina.
 
La comisión ejecutiva estará a cargo de Juan Adrián Ratti (periodista y director), Rodolfo Uez (director de ballet, coreógrafo y bailarín), Eduardo Mastel (productor musical), Elvio Acevedo (vestuarista y diseñador), Juan Miguel Ruíz Moreno (dramaturgo y director teatral), Cristina Sánchez (directora, coreógrafa y profesora de danzas), María Verónica Liberti (diseñadora y productora de moda), Carlos Marcelo Pereira (músico) y Sonia Camps (locutora y productora).
 
Asimismo, se designó como integrantes de la comisión honoraria al director de Cultura, Daniel Grana, y como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí. Es importante destacar que los premios Carlos son los galardones oficiales de la ciudad de Carlos Paz y tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que hacen temporada en la ciudad.

Comentarios