Mario Fassi: "Es un desafío hacer reír en Córdoba"

El talentoso Mario Fassi, protagonista del espectáculo "100 % Humorista", se presenta de martes a domingos en el Teatro del Sol de Carlos Paz (Av. Gral. Paz 250) con un show ágil y divertido.
martes, 10 de enero de 2017 · 09:27
Carlos Paz. El artista santafesino Mario Fassi, protagonista de "100 % Humorista", se presenta de martes a domingos en el Teatro del Sol (Av. Gral. Paz 250) con un show ágil, dinámico y divertido.
 
Fassi, ganador del Premio Carlos a la mejor labor humorística en 2016, pone en escena durante una hora y media una variedad de historias cómicas, con chistes originales y desopilantes, y crónicas autoreferenciales que hacen las delicias del público que lo elige noche tras noche.
 
Además, el santafesino se le anima al canto con varias interpretaciones que muestran una beta desconocida.
 
En diálogo con El Diario, Fassi indicó: "Yo me considero en carlospacense más, conozco el humor local y es un desafío hacer reír en Córdoba. La intención es que la gente se sienta a gusto por una hora y pico que dura y que cada peso de la entrada se lo devuelva con risas. Estoy encabezando un espectáculo en una plaza muy competitiva y tengo que defender el Carlos del año pasado".

Comentarios