Martes  28 de Marzo en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Carlos Habiague, el heredero del tango hace temporada en Carlos Paz

El cantante Carlos Habiague, la voz joven del tango, encabeza un espectáculo en la ciudad de Carlos Paz que brinda la posibilidad que la gente disfrute de lo mejor de su repertorio mientras cena.

Carlos Habiague, el heredero del tango hace temporada en Carlos Paz
Carlos Paz. El cantante Carlos Habiague, la voz joven del tango, encabeza un espectáculo en la ciudad de Carlos Paz que brinda la posibilidad que la gente disfrute de lo mejor de su repertorio mientras comparte una cena.
 
Se presenta de jueves a domingo en las instalaciones del Centro Italiano con el show "Por amor al tango", que reúne canto y baile y la música de una orquesta en vivo.
 
El joven de 24 años es un reconocido tenor que ha logrado fama nacional e internacional y que ha participado de grandes festivales alrededor del mundo como España, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Brasil, Italia, y un viejo conocido del Festival Nacional de Tango de La Falda, al tiempo que también hizo las veces de director, productor y protagonista del espectáculo Tango de Festivales que obtuvo dos premios "Carlos" y diez nominaciones en 2014 y ganó el premio "Hugo del Carril 2012" como mejor voz masculina de tango cantando en el Luna Park (lo cual le permitió lograr contratos con la Orquesta de Música Ciudadana de la ciudad de Buenos Aires).
 
En esta ocasión, se presenta a las 21,30hs, en el "Teatrino" del Centro Italiano (Av. Libertad y Belgrano) junto a su hermana Alejandra Habiague y acompañado por una orquesta de jóvenes de 14 a 24 años que componen un elenco de grandes profesionales y un cuerpo de bailarines.
Para mayores informes o reservas, comunicarse a los teléfonos: (03541)-15657225, 15571897.
Comentarios