Susana Giménez fue denunciada por discriminación

La diva, en una entrevista a Matías Alé, declaró en contra de la homosexualidad.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 10:28
La diva de los teléfonos, Susana Giménez, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica por sus dichos en tono discriminador.
 
Esta vez, Giménez disparó contra la comunidad homosexual expresándole a Matías Alé, su invitado, que peor hubiera sido que sea gay a ser mujeriego (refiriendo a la fama de galán del actor).

El domingo pasado, la rubia conductora le dijo a Alé: "Peor sería que te gusten los hombres" por lo que fue denunciada ante el INADI.  

Todo comenzó cuando el humorista le preguntó a la diva cómo lo veía tras su brote psicótico, a lo que ella respondió: "Te veo espléndido, la mirada bien, clara. Siempre me pareciste amoroso. Sos bueno".
 
Y agregó: "También sos mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres".

La frase, homofóbica y discriminatoria, indignó a las organizaciones de defensa de los derechos sexuales quienes denunciaron a la mujer de Telefe frente al Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo.

Además convocaron a un "escrache" contra ella frente a los estudios de Telefe el próximo domingo, en el horario en que el programa de la diva se mantenga al aire.


Comentarios