La obra "Quimera" debutará el domingo en Córdoba

El próximo domingo estrenará la obra teatral "Quimera" en el Centro Cultural Casona Municipal de Córdoba. La obra dirigida por Lisandro Ferrer que generó mucha expectativa finalmente se pondrá en cartelera después de varios meses de ensayos.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:52
Córdoba. El próximo domingo estrenará la obra teatral "Quimera" en el Centro Cultural Casona Municipal de Córdoba. La obra dirigida por Lisandro Ferrer que generó mucha expectativa finalmente se pondrá en cartelera después de varios meses de ensayos.
Desde las 21,30 hs en el espacio ubicado en General Paz esquina La Rioja debutará la tan esperada obra, que cuenta con las actuaciones de Solange Coero Borga, Benjamín Marco, Marcia Urbisaglia, Facundo Rivas Rojas, Vannesa Vilella, Ariel Astrada, Karen Israel y Matías Litvak, sumado a la dirección de Lisandro Ferrer y la música en vivo de Herr Spalliera.
"Quimera" es un thriller en la multipremiada serie norteamericana "American Horror Story" "que te hará preguntarte ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para obtener lo que tanto anhelamos?". La trama torna en un grupo de personas que buscan una salida del laberinto emocional que acaba por rodearlos de una realidad alucinante, los fanáticos verán siempre lo que quieran ver. Son ciegos voluntarios. La obra contará con una entrada anticipada $120 y $160 y el lugar tiene una capacidad limitada.

Comentarios