María Vázquez ocupará el lugar que Pampita abandonó en Bailando por un Sueño

La modelo y diseñadora será quien reemplazará a Ardohain luego de que ésta abandonara los estudios por sus cruces con Neumann y Polino.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 10:55
La modelo "Pampita" Ardohain está en el centro de la polémica luego de que abandonara los estudios de ShowMatch por las duras palabras que tuvieron la modelo y participante Nicole Neumann y el periodista y jurado del certamen Marcelo Polino con ella.
 
Si bien la producción se quiso contactar con ella para que regrese, al parecer, la ex de Vicuña se niega a volver a ocupar el sillón con De Brito, Polino, Sylveira y Moria. Por tal motivo, el equipo de trabajo de Tinelli convocó a María Vázquez para que la reemplace. 
 
De todas formas, la ausencia de Pampita obligó a posponer las grabaciones de los programas que se verán esta noche y mañana, que originalmente se iban a llevar a cabo ayer.
 
La modelo y diseñadora María Vázquez, que además fue finalista del certamen durante la tercera edición del "Bailando..." y participante durante 2012 y, será "jurado interina" durante las dos emisiones que faltan de esta semana.
 
De Brito fue quien dio la primicia en su cuenta de Twitter.

Comentarios