Juampi González traerá lo mejor de su repertorio al Teatro Acuario

El comediante Juampi González se presentará mañana viernes a las 21,30 hs. en el Teatro Acuario de Carlos Paz con su espectáculo unipersonal "De todo un poco", donde muestra un amplio repertorio humorístico con textos originales creados por él mismo. La obra ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica sobre observaciones de la vida cotidiana.
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 08:15
Carlos Paz. El comediante Juampi González se presentará mañana viernes a las 21,30 hs. en el Teatro Acuario de Carlos Paz con su espectáculo unipersonal "De todo un poco",  donde muestra un amplio repertorio humorístico con textos originales creados por él mismo. La obra ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica sobre observaciones de la vida cotidiana.
 
Tras su paso por las ciudades de Rosario, La Plata, Bahía Blanca, Santa Fe, Neuquén y Paraná, entre otras, Juampi se destacó en el festival "Ciudad Emergente" en sus ediciones 2012 y 2013 y como presentador en el 2015; al tiempo que participó de la primera edición  del "Festival de la Palabra" que organizó el gobierno nacional en Tecnópolis (siendo seleccionado junto a los mayores referentes del género como Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Fernando Sanjiao). Es importante mencionar que, las entradas se consiguen en la boletería del teatro y en Edén.

Comentarios