Polémicas declaraciones de Susana Giménez: "la gente se tiene que defender sola"

No es la primera vez que la diva de los teléfono se posiciona a favor de la mal llamada "justicia por mano propia", esta vez fundamentó que ante la ausencia de policía, la gente se tiene que poder defender sola.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 12:10
Una vez más se reavivó el debate en torno a la portación de armas y la llamada "justicia por mano propia" a raíz de que un médico mató a un delincuente que intentó robarle el auto en Loma Hermosa, partido de San Martín, y quedó detenido.
 
El médico está acusado por presunto "homicidio agravado por el uso de armas" pero recuperó su libertad ya que el juez le concedió una excarcelación extraordinaria por sus problemas de salud.

Como en el año 2009, cuando mataron a uno de sus colaboradores, Susana Giménez volvió a defender la justicia por mano propia. "La seguridad es una de las cosas que la Argentina está reclamando y se va a lograr con el tiempo", dijo Su y respecto a la gente que utiliza armas para defenderse ante supuestos delitos, sostuvo: "Bueno, es la única forma. ¿Qué querés? Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola".
 


Comentarios