La sexóloga Alessandra Rampolla llega al Teatro Luxor

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla se presentará el próximo 15 de septiembre en el Teatro Luxor de Carlos Paz, en el marco de una gira donde presentará "Encuentros y Desencuentros, del amor a las medias rotas”.
martes, 30 de agosto de 2016 · 11:00
Carlos Paz. La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla se presentará el próximo 15 de septiembre en el Teatro Luxor de Carlos Paz, en el marco de una gira nacional donde presentará "Encuentros y Desencuentros, del amor a las medias rotas”.
 
La presentación será a las 21,30 hs. y será una suerte de conferencia donde la conductora televisiva apela a su histrionismo para abordar temas como los misterios de la vida en pareja, cómo hacer que el deseo perdure, las relaciones en el tiempo y la importancia de conocernos y conocer a nuestra pareja para vivir en armonía.
 
Según pudo conocerse, la sexóloga más famosa de América Latina también dará claves, trucos y consejos para tomar las riendas de la vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos y divertidos. Será una oportunidad para los carlospacenses de sacarse todas las dudas a la hora de encarar las relaciones íntimas y siempre de la mano de la sexy especialista puertorriqueña.
 
"Mi expectativa es pasarla bien, compartir y conectar con el público. Quiero que se lleven mucha información que se verán inspirados a trabajar con la pareja y que la pasemos bien”; adelantó la integrante de Escuela de Maridos, quien completó: "El sexo es vida y bienestar”.

Comentarios