Maximiliano Fourcade, el periodista deportivo escrachado por sus intentos de conquista

Todos los portales de noticias del espectáculo están hablando de este joven periodista a quien el acercamiento a la fama se le subió a la cabeza.
martes, 30 de agosto de 2016 · 09:40
El periodista deportivo Maximiliano Fourcade se encuentra en medio de una polémica por la aparición de supuestos chats con mujeres en los que se expresa violentamente.
 
Según los chats, Fourcade intentó en distintas ocasiones y con mujeres distintas, utilizar su profesión y cierta fama para conquistar corazones. No siempre le funcionó la técnica y las mujeres en cuestión lo escracharon en las redes sociales.
 
 
 
 
Tras la aparición de esas capturas de pantalla, fue tildado de "acosador” por el modo y los fundamentos que usaba para intentar conquistar a las jóvenes. 
 
 

La cuenta de Twitter que las dio a conocer es la llamada "Anti Boti" (un usuario que da cuenta de los affaires de las llamadas "botineras" y los futbolistas).
 
 
 

En las imágenes se muestra a Fourcade usando unos modos algo bochornosos para intentar seducir mujeres y a la negativa de éstas, frases agresivas e insultos. 
 
 
 
 

Así fue tendencia en Twitter casi todo el día y a medida que más mujeres subían sus conversaciones con el joven, más se viralizaban las imágenes. 
 
Además en una de esas charlas virtuales, Fourcade se habría referido a una supuesta conversación con la modelo Chechu Bonelli: "No pasa por tener algo de ego o no, lo hablaba con Chechu Bonelli ayer en el VIP de Privilege, que me jodía que estaba soltero. Y me dijo 'sos un flaco fachero, tenés buen laburo, sos conocido, tenés proyectos en la vida, sos universitario, muy top, te vestís bárbaro, tenés auto, sos muy copado. Si estás solo es porque querés', me dijo. A Checho la conozco del canal". Por tal motivo, Bonelli desmintió que haya existido esa charla: 
 

Comentarios