“Algunas Mujeres a las que les cagué la vida” se presentará en el Hotel Edén

La comedia “Algunas Mujeres a las que les cagué la vida” se presentará el próximo sábado a las 22,30 hs. en el Salón Chino del Hotel Edén de La Falda, en el marco de una gira cordobesa que se iniciará el viernes 2 de septiembre en Quality Espacio de la ciudad de Córdoba y continuará el domingo a las 20 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la ciudad de Miramar (calle Urquiza).
martes, 30 de agosto de 2016 · 12:31
La Falda. La comedia "Algunas Mujeres a las que les cagué la vida” se presentará el próximo sábado a las 22,30 hs. en el Salón Chino del Hotel Edén de La Falda, en el marco de una gira cordobesa que se iniciará el viernes 2 de septiembre en Quality Espacio de la ciudad de Córdoba y continuará el domingo a las 20 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la ciudad de Miramar (calle Urquiza).
 
La obra teatral dirigida por Marcelo Cosentino y protagonizada por Pablo Rago, Laura Bruni, Luly Drozdek, Sabrina Artaza y Valeria Britos es una comedia que habla de las debilidades de los hombres y de esa forma tan masculina de no hacerse cargo de las cosas que les suceden. Cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese terrorista emocional, que emprende un viaje al pasado para entender dónde está parado.

Comentarios