Juampi González llega con "De todo un poco"

El reconocido comediante Juampi Gonzalez llega por primera vez a Villa Carlos Paz con todo su humor y ocurrencias, presentando su unipersonal "De todo un poco" este 2 de septiembre en el Teatro Acuario a las 21.30hs.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00
Villa Carlos Paz. El reconocido comediante Juampi Gonzalez llega por primera vez a Villa Carlos Paz con todo su humor y ocurrencias, presentando su unipersonal "De todo un poco" este 2 de septiembre en el Teatro Acuario a las 21.30hs.
Juampi despliega en "De todo un poco" un amplio repertorio humorístico, con textos originales creados por él mismo. Con una mezcla de humor, ironía y parodias, le ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de observaciones de la vida cotidiana.
Se ha presentado con su unipersonal en ciudades como: Rosario, La Plata, Bahía Blanca, Santa Fe, Neuquén, Paraná, entre otras. Participo en el Festival "Ciudad Emergente" en sus ediciones 2012, 2013 y como presentador en el 2015.
También participó de la primera edición  del "Festival de la Palabra",  organizado por el Gobierno Nacional en Tecnópolis, siendo seleccionado junto a los mayores referentes del género como Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Fernando Sanjiao.
Entradas anticipadas en :www.edenentradas.com.ar y en boletería del teatro.

Comentarios