Pettinato dejó a su novia y volvió con su ex

El conductor dejó a Florencia y volvió a Diana, un viejo amor.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 11:42
En "Los Ángeles de la mañana", el programa de Ángel de Brito, Roberto Pettinato confesó que abandonó a su pareja, Florencia Rocca para volver con Diana, un viejo amor con el que convivió dos años. 
 
Además de hablar sobre su regreso a la televisión de la mano de "La hormiga imperial", un programa que se transmitirá por Magazine, sorprendió diciendo: "A mí me interesa armar una relación. Estuve con una (Florencia), con la que fui al Martín Fierro y salieron fotos, y ahora la dejé para irme con la anterior (Diana). Conviví con las dos".

En ese sentido, señaló: "Volví porque una te enseña lo que te perdiste de la otra. Muchas veces, las mujeres te dan una gran lección sin saberlo. Y te hacen ver que cometiste un error, que la otra era lo mejor. De hecho, yo estaba con una y volví con la otra".
 
Con 60 años, Pettinato estuvo la primer mitad del año acompañado por Florencia Rocca, con quien asistió a los últimos premios Martín Fierro. Sin embargo, planea pasar el segundo semestre en los brazos de Diana, una abogada de 25 años con la que mantuvo una relación en el pasado. Respecto a las edades de sus últimas parejas, el saxofonista explicó: "Uno tiene que estar donde está feliz. Es verdad que a mí me da bola un cierto target, las más chicas son las mujeres que me dan pelota...Pero yo busco una relación, no busco estar con mil pendejas. No es mi estilo...".

Comentarios