Nicolás Cabré se sacó una foto con el “Cu-Cú” de Carlos Paz

El reconocido actor Nicolás Cabré estuvo el fin de semana pasado en la ciudad de Carlos Paz y aprovechó para buscar una casa que ocupará durante la temporada de verano, cuando llegue con la obra “El quilombero”.
martes, 23 de agosto de 2016 · 13:05

Carlos Paz. El reconocido actor Nicolás Cabré estuvo el fin de semana pasado en la ciudad de Carlos Paz y aprovechó para buscar una casa que ocupará durante la temporada de verano, cuando llegue con la comedia "El quilombero” al Teatro Candilejas. El galán se sacó una foto con el "Cu-Cú”.

Cabré se tomó un respiro y disfrutó del aire de las sierras de Punilla, al tiempo que comenzó a buscar una propiedad que reúna las condiciones necesarias para albergarlo durante los meses de diciembre a marzo. Como lo haría cualquier turista, el actor sorprendió a los curiosos, posó junto al célebre ícono turístico carlospacense y luego compartió la foto en las redes sociales. Es importante destacar que Cabré debutará con "El quilombero” la primera semana de diciembre y estará acompañado por Luis Ziembrowski, Marcelo de Bellis y Alejandro Müller, entre otros.

Comentarios