Giannina Maradona en Madrid con Benjamín

Desde el viejo continente, la hija del crack lanzó una batería de tuits sugerentes.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 11:19
España- La hija de Diego Armando Maradona viajó a Madrid con su hijo Benjamín (nacido en esa ciudad). La capital española le trajó muchos recuerdos a la hija del crack que vivió allí su romance con Agüero y el nacimiento del niño. Tras su ruptura con el Kun, Gianinna abandonó esa ciudad y retornó a Argentina. 
 
Dos días después de que Benjamín regresara de sus vacaciones en Disney y Miami con su padre, la joven preparó las valijas y viajó con rumbo a España. Al llegar, tuiteó: "Hola Madrid, qué fuerte es volver a encontrarnos. Ben y mamá. 7 y 27".
 

 
La actual pareja de Agüero, Karina "La Princesita", había disparado: "Tengo mucho respeto por la mamá y por el papá de Benjamín. Valoro mucho cómo Sergio permite algunas cosas y es un caballero". Como de costumbre, Gianinna no se quedó callada,se indignó y le escribió a De Brito: "¿Es joda? Por favor, quedan en privado pero te mando las capturas de pantalla de mis monólogos" en referencia a las declaraciones de la cantante y dando a entender que el futbolista no le respondía los mensajes a ella. 
 

Comentarios