Alejandro Dolina indignado con el personal de seguridad de su radio

El conductor radial estalló en bronca en su programa "La Venganza será terrible" luego de que se enterara que el personal de seguridad de Radio Del Plata no dejó ingresar a un amigo suyo.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 12:58
Alejandro Dolina se indignó al aire en su programa La venganza será terrible cuando supo que un amigo suyo había sido rechazado en el ingreso por el personal de seguridad.
 
Notablemente enojado, sentenció "Un amigo nuestro vino a agradecernos, quiso entrar y no pudo. Me dijo que no lo dejaron entrar por la hora. ¿Quién es el canalla y miserable que está en la puerta? Como puede una radio como esta tener esta clase de personas en la puerta maltratando al público de 'La venganza será terrible", y aclaró: "Eso no lo voy a permitir. Son los miserables que están en la puerta y lo hacen a propósito. Es un símbolo de estos tiempos, el maltrato al público. Voy a exigir que esto sea reparado. Me parece horrible que esto suceda. ¿Qué le digan a una persona que no puede entrar por la hora? Los límites los ponemos nosotros, no los vigilantes que están en la puerta. Todos los que hacemos el programa lo vamos a interrumpir ahora mismo, en homenaje a lo que sucedió".

Comentarios