Presentaron en Buenos Aires el "Cosquín de Peñas 2016"

El lunes pasado, el intendente de esta ciudad, Gabriel Musso, presentó junto a la Coordinadora de Turismo municipal, Marina Soler, una nueva edición del "Cosquín de Peñas", que se desarrollará del 8 al 24 de julio próximos.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
Cosquín. El lunes pasado, el intendente de esta ciudad, Gabriel Musso, presentó junto a la Coordinadora de Turismo municipal, Marina Soler, una nueva edición del "Cosquín de Peñas", que se desarrollará del 8 al 24 de julio próximos. El acto se realizó en la Casa de Córdoba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde también se dio a conocer el calendario "En Cosquín, el folklore de fiesta todo el año".

En este marco, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el director del Área en la Región Punilla, Fabrizio Díaz, presentaron el Programa "Beneficios Córdoba Invierno 2016" acompañados de intendentes y secretarios de turismo del Valle. Este programa plantea una serie de promociones en hotelería, gastronomía y recreación para distintos departamentos de la Provincia de Córdoba. 

Más tarde, con la presentación de Claudio Juarez, los asistentes disfrutaron de la mística coscoína con una peña en el salón de eventos, dispuestos para la música y la danza folklórica argentina. 

Galería de fotos

Comentarios