Carlitos Tevez se casa después de 19 años de novio

Su mujer de toda la vida y madre de sus tres hijos, Vanesa Mansilla, aceptó la propuesta. Lo harán por civil y por Iglesia.
domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
El rumor circulaba hace días, hasta que ayer el ídolo argentino anunció que se casa, luego de 19 años de noviazgo, con Vanesa Mansilla, con quien tiene tres hijos: Florencia de nueve años, Katie de seis y Lito Junior de dos. La boda será antes de fin de año.

Pese a que aún se sabe poco de la decisión, la pareja atraviesa un buen momento familiar y amoroso. Si bien a lo largo de la relación tuvieron varias idas y vueltas en las que Carlos Tevez tuvo romances con famosas como Brenda Asnicar y Natalia Fassi, la reconciliación con la madre de sus hijos fue inmediata. Vanesa supo mantener la familia unida en todo momento y hoy se han propuesto formalizar su relación que lleva casi 20 años. 

De los detalles de la relación, Ventura, contó que ella es la que manda en la pareja: "Es jefa y capitana, es quien lleva el manejo de sus hijos, de la casa, del negocio. Carlos Tévez no cierra nada si no está Vanesa". 

Comentarios