"Clínica de Canto" en el Teatro Acuario

El próximo sábado 18 de junio se realizará una Clínica de Canto en el Teatro Acuario de Carlos Paz, que se encontrará abierto a cantantes, fonoaudiólogos, coristas, profesores de música y estudiantes de canto.
martes, 31 de mayo de 2016 · 08:34

Villa Carlos Paz. El próximo sábado 18 de junio se realizará una Clínica de Canto en el Teatro Acuario de Carlos Paz, que se encontrará abierto a cantantes, fonoaudiólogos, coristas, profesores de música y estudiantes de canto. Se espera la presencia de Alicia Hernández y Ana Patricia González (foto), que debatirán sobre la Fisiología y Técnica de la Voz Humana como Vehículo de Expresión Artística.

La profesora Andrea Cerdá contó a El Diario: "Estamos organizando una clínica de canto que está a cargo de dos profesionales, una es una fonoaudióloga que además es directora del Hospital de Clínicas de Córdoba, Alicia Hernández, y la otra es una profesora de canto que se llama Ana Patricia González y que llega desde Buenos Aires. Los interesados deberán abonar un total de $500 y anotarse para confirmar lugar y participar de las actividades que se harán". "Es algo muy interesante no sólo para la gente de Carlos Paz, sino también de los alrededores. Invitamos a todos los que se dedican a la utilización de la voz a participar de esta clínica el 18 de junio de 9 a 18 hs".

"Se abordará una dinámica teórica-práctica y las actividades comenzarán con una introducción a los sistemas que conforman el aparato vocal y se harán ejercicios de vocalización coordinados. Es una actividad que apunta a fonoaudiólogos, locutores, cantantes, coristas, profesores y personas que trabajan con su voz. Se hará en el Teatro Acuario"; finalizó. La clínica se realizará de 9 a 18 hs., tiene un costo de $500 y cupos limitados. Para mayores informes o inscripciones, comunicarse al teléfono (03541)- 15527252.

Comentarios