Benjamín Vicuña insinuó que Pampita ya ha reconstruido su vida amorosa

Mirá lo que dijo.
martes, 3 de mayo de 2016 · 18:15
El actor chileno fue interceptado por un cronista de "Desayuno americano" y respondió todas las preguntas sobre su presente. Lo más sorprendente es que lanzó algunas insinuaciones sobre el estado sentimental actual de su ex pareja, Carolina Ardohain.
 
Si bien Vicuña se caracterizó siempre por tener un perfil bajo, en los últimos meses debió afrontar una gran exposición mediática a partir de su divorcio con la madre de sus hijos y el inicio de su relación con la joven actriz Eugenia "La China" Suárez. Al parecer, ya se acostumbró al acecho de los noteros y se detuvo para contestar las preguntas del de Desayuno Americano.
 
Así, el galán respondió sobre sus proyectos laborales y el lanzamiento de dos películas que lo tienen como protagonista. Además, se refirió al buen momento que está viviendo con la ex Teen Angel y a los esfuerzos que ponen junto a Pampita para llevarse bien por sus cuatro hijos. Tras eso, hablando de la modelo, insinuó que ella también estaba rehaciendo su vida sentimental."Cuando uno vive una situación compleja, como una separación, dolorosa, es tremendo… Y cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante y, en ese sentido, yo estoy feliz de que ella también pueda encontrar eso". De todas formas, cuando se le preguntó específicamente por el tenista Juan "Pico" Mónaco (a quien vinculan amorosamente a Ardohain), se negó a contestar y dijo que no iba a hablar de la vida de los demás.
 

Comentarios