Candelaria Tinelli al Bailando: cantará y mostrará el tatoo que se hizo en la cara

Pese a que juró nunca tatuarse la cara, la hija del conductor se animó hace unos días a tatuarse y en la apertura del programa, donde cantará, se le podrá ver su nueva faceta artística.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 18:42
Candelaria Tinelli otra vez sorprendió y no sólo por tatuarse. La hija de Marcelo se prepara para el próximo lunes aparece en la pista del Bailando y mostrar algo más que sus dotes artísticos.

En una nueva etapa de su vida y con la idea de iniciar nuevos rumbos, se lanzó al canto. Junto a Benjamín Amadeo, interpreta la cortina musical del programa. Ayer terminaron de realizar la grabación del tema y celebró en las redes sociales por la oportunidad que le da su padre. 
 
Lejos de bailar, la joven cuestionada por la cantidad y dimensión de sus tatuajes, en la pista mientras cantará y tendrá un look muy particular. Como si fuera poco, allí mostrará el nuevo dibujo que llevará por siempre en la piel y en una zona donde juró nunca tatuarse: la cara. 
 
Pese a no ser del tamaño del que se realizó en toda la espalda y que generó polémica, Candelaria llamó la atención con un diseño ubicado entre el final del pómulo y el inicio de la oreja. 
 
Hace unas semanas, Candelaria rompió el hielo con una interpretación de "Valerie", uno de los hits musicales de la fallecida cantante británica, Amy Winehouse. "Inspira la luna llena en Escorpio", escribió la hija de Marcelo Tinelli dándole título a la filmación en la que se la ve y escucha muy afinada cantando un fragmento del tema.
 
Y la publicación fue furor entre sus seguidores. Además de los más de 15 mil "Me gusta”, recibió cientos de comentarios con sugerencias para que su padre la incluya en el "Bailando 2016". Y así fue.
 
Con la misma actitud que mantiene ante las opiniones sobre su manera de "decorar su cuerpo", Candelaria hizo frente a los que la cuestionan por su nuevo rumbo con una frase definitoria: "El que puede, puede..y el que no, critica". Y fin al asunto.

Comentarios