La ex de Johny Depp lo acusa de violencia de género

Amber Heard lo denunció ante la justicia y pidió orden de restricción.
sábado, 28 de mayo de 2016 · 11:54
La ahora ex esposa de Johny Depp, Amber Heard, denunció al actor por violencia de género. Heard reveló que fue víctima de repetidos ataques físicos por parte de la mega estrella de Hollywood. Además mostró una foto de su rostro con moretones. 
 
Heard fue a la justicia en el día de ayer para acusar a Depp de agredirla físicamente y pidió una orden de restricción. Además había pedido a principios de semana el divorcio del actor de 52 años.
 
La actriz mostró una imagen en la que se la ve con un hematoma alrededor de su ojo derecho. Según explicó la foto se tomó luego de que Depp rompiera su iPhone en su rostro hace exactamente una semana. 
 
Por su parte, Depp ha estado de viaje desde el miércoles con  la promoción de una nueva película "Alicia en el espejo”. Además el acusado aún transita el duelo por la muerte de su madre que ocurrió días atrás. Los representantes del actor eligieron un comunicado para dar su versión de los hechos:  "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido".



Comentarios