Lucas Tisera fue echado de Gran Hermano por Jorge Rial

Fue eliminado en la primera gala.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 11:53
Lucas Tisera estuvo entre los tres primeros expulsados de la casa de Gran Hermano junto con Mariano Mattera y Carolina Ceballos. Éstos últimos fueron eliminados por la producción mientras que a Tisera lo expulsó Jorge Rial. 
 
Según explicó el conductor de Intrusos, su elección se basó en la reacción violenta que tuvo el ex de Lizy cuando sus compañeros le hicieron una broma.

"La decisión la tomo cuando escuché que habías dicho que te daba vergüenza por tus hijos. Me parece que no se puede permitir la violencia, somos un programa que tenemos que dar el ejemplo”, sostuvo Rial frente a Tisera.
 
Por su parte, Tisera explicó que entró al reality con un sueño solidario y relató: "Con un grupo de artistas, músicos, literarios, tenemos la idea y las ganas de hacer un lugar para que pueda ir la gente que está en situación de calle a pegarse un baño, comer un plato de comida y si quieren aprender algún instrumento, aprender a leer, a escribir, malabares, por eso me vine acá".

"No me vine para estar en una obra de teatro porque no tengo ese don... Por ahí me daba una mano con el tema de la música que la vengo peleando hace un montón de tiempo, por eso también me voy decepcionado por haber perdido esa oportunidad", reflexionó el ex hermanito. Respecto a la actitud que le reprochó Rial, dijo: "Me voy tranquilo porque me mostré como soy… Reaccioné como si hubiera estado en el barrio y me olvidé que era un juego".

Comentarios