Fede Bal amplió su denuncia contra Barbie Vélez

El actor agregó detalles sobre los supuestos daños y perjuicios que le produjo su ex pareja y ratificó que fue una "relación tóxica".
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00

El actor Federico Bal amplió hoy su denuncia por daños y perjuicios contra su expareja Barbie Vélez, al presentarse en el Juzgado Criminal y Correccional Nª 12, en los Tribunales de Retiro, donde declaró que tuvo una "relación tóxica" con ella pero que nunca le pegó.

"Hablé de lo que pasó el sábado a la noche, donde se me acusa de violento y golpeador. Di todos los detalles de lo que ocurrió, que fue nada más que la verdad", señaló en declaraciones a la prensa, a la salida de los tribunales.

Ante la consulta sobre las fotos en las que se ve a Barbie con marcas en sus brazos, explicó: "Son moretones de agarre, seguramente míos para que parara y no destruyera todo en mi casa".

"Declaré que tuvimos una relación tóxica en la que la violencia ocurrió ese último día. No podíamos dejarnos y a veces el amor locura hace que uno quiera recomponer una relación y cambiar a la otra persona", indicó.

El actor sostuvo que cuando se llega a situaciones tan tensas "lo mejor que se puede hacer es separarse".

"El amor que tuvimos fue enorme y muchas veces quise recomponer eso. Han dicho barbaridades de mí, como que le pegué patadas en el piso", dijo.

Al respecto, Bal mencionó: "Ella declaró que yo nunca le pegué, que sólo la agarré".

"La madre se ocupó de decir que yo le pegué patadas en el piso. Que la Justicia se ocupe", agregó.

En referencia a su declaración señaló: "Agregué varios datos, pero no los puedo decir acá. De todo lo que los demás dicen, tendrán que mostrar pruebas ante la Justicia".

Según trascendió, el actor se presentó junto con su abogado y entregó pruebas documentales, fotos videos e imágenes de cámaras de seguridad en su denuncia por destrozos en su departamento.

"No voy a hacerme cargo de lo que digan nuestras madres, no voy a hacer declaraciones en contra de la madre de Bárbara y hasta entiendo su postura", dijo sobre las declaraciones de su madre Carmen Barbieri y la de la mamá de Barbie, Nazarena Vélez.

"Está influenciada por su hija, por mentiras que le dijo Bárbara, cosas tremendas que habrá dicho, entonces entiendo su postura", agregó.

Por su parte, Nazarena Vélez volvió a disparar este martes contra el actor y aseguró: "Fede Bal le ponía videos de sus córeos y le decía a Barbie gorda y ridícula".

Lejos de un acuerdo, el conflicto suma declaraciones cruzadas, a menos de una semana de que comience "Bailando por un sueño", en el que ambos participarán y donde no se podrán cruzar por expreso pedido de ella.


Comentarios