Moria llevó a las lágrimas a Pampita en vivo

Al aire, la diva emocionó a la modelo con sus palabras.
martes, 24 de mayo de 2016 · 08:32
La experimentada Moria Casán le dedicó unas palabras a Carolina Ardohain en "Este es el Show". Tras su mensaje, la modelo se emocionó. 
 
En el programa del Trece, Pampita y Moria fueron invitadas para analizar lo que será el certamen "Bailando por un Sueño". Sin embargo, la diva se atrevió a opinar sobre la situación de la ex de Vicuña y valoró su actitud por participar y sobreponerse a la difícil situación personal que atravesó en los últimos años (la muerte de su pequeña hija y luego, la escandalosa separación del padre de sus hijos).

"Me parece que es sorprendente lo que está haciendo con su vida. Después de haber atravesado tanto dolor…. saquemos los chismes, los romances, los desamores, las desventajas”, sostuvo Casán para agregar: "Yo creo que una persona que puede superar el dolor, aunque nunca se supere, que puede atravesarlo, volver a trabajar, poder bailar, poder sentarse en un jurado, trabajar, y permitirse nuevas cosas en su vida, quiere decir que casi estás curada y eso vale la pena".

Para finalizar, la diva le deseo: "Que sigas, que no pierdas la alegría, que sigas tratando de remontarla y que este show es balsámico”. 
 
Por su parte, Pampita llegó a las lágrimas por las palabras de quien será su jurado en el "Bailando".


Comentarios