Guillermo Andino dejó el noticiero matutino de América

El conductor dio sus razones el viernes.
El conductor del noticiero de América, Guillermo Andino, abandonó la edición del mediodía del mismo sin mucho preaviso. Es que, si bien corrían rumores, recién el viernes, Andino confirmó la noticia y se despidió en el mismo programa.
 
Además, ese día dio los motivos de su alejamiento: "Quiero contarles yo lo que me va a pasar a partir del lunes. Se viene un gran relanzamiento de América Noticias, que vamos a vivir en algunas semanas y a la que me voy a abocar exclusivamente. Después de tres hermosos años, dejo de hacer esta primera edición de América Noticias por un motivo prioritario para mí”, dijo en el cierre de esa edición notablemente emocionado.
 
El periodista explicó: "Ustedes saben lo que significa para mi familia, mis hijos, mi bebé Ramón… necesito más tiempo para ellos. Con 48 años de edad y con 30 en la televisión he decidido dejar esta primera edición para darles más tiempo a ellos que se lo merecen".
 
"Les repito, hay un bebé que ha empezado a caminar, que el 7 de mayo cumple un añito y quiero estar más con él, con mi mujer y con mis hijas. Uno por esta profesión se pierde muchas cosas en el crecimiento de nuestros hijos, y no reniego de todo ese tiempo que no puede estar con ellos. Pero a partir de ahora empiezo a recorrer un camino de una sola edición, la segunda edición de América Noticias. Y me encanta haber estado aquí”, finalizó.

Cabe aclarar que Andino seguirá a cargo de la edición vespertina del noticiero. 

Comentarios