No Te Va a Gustar cerró el "Cosquín Rock" ante 35 mil personas

La banda uruguaya No Te Va a Gustar fue la encargada de cerrar el lunes pasado la nueva edición del Cosquín Rock, donde se presentaron además Las Pelotas, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Ciro y los Persas y muchos más.
martes, 9 de febrero de 2016 · 15:23

Carlos Paz. La banda uruguaya No Te Va a Gustar fue la encargada de cerrar el lunes pasado la nueva edición del Cosquín Rock, donde se presentaron además Las Pelotas, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Ciro y los Persas y muchos más. La última noche la convocatoria alcanzó las 35 mil personas en el aeródomo de Santa María de Punilla y durante los tres días, la cifra ascendió a 100 mil personas que disfrutaron de 140 bandas.

Fue una fiesta completa que tuvo todos los ingredientes necesarios, hasta la lluvia que cayó durante el domingo. NTVG eligió temas como "Sin pena ni gloria", que la banda interpretó junto a Fernando Ruíz Díaz, "Mi demente" , "La puerta de atrás" y "Clara", junto a sus pares uruguayos Agarrate Catalina, "De música ligera", de Soda Stereo, y "Verte reír", con Bersuit Vergarabat, entre otros clásicos.

El regreso de Bersuit Vergarabat fue otro de los momentos más esperados de la noche, tras 12 años de ausencia en el Cosquín Rock. Las Pelotas volvió a decir presente y mantiene el título de ser la única banda en la grilla que participó de las 16 ediciones del festival de rock que nació en la plaza Próspero Molina.

Comentarios