Floppy Tesouro anunció desde Carlos Paz que está embarazada

Mientras trabaja en la temporada de verano, la actriz está transitando los primeros meses de embarazo.
martes, 9 de febrero de 2016 · 14:58
Carlos Paz.- Floppy Tesouro, que está haciendo temporada en Carlos Paz en la obra "El club de los estafadores",  confirmó su embarazo, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, quien fue su mejor amigo durante los últimos ocho años.

"Este embarazo es la noticia más feliz de nuestras vidas, es lo mejor que me pudo pasar", aseguró la modelo que transita su décima semana de gestación.
 
"Esta criatura es el broche de oro de nuestra historia. Me tocó encontrar al amor de mi vida y formar una familia", confesó Rodrigo frente a las cámaras de "Intrusos" desde Villa Carlos Paz.
 
"Estoy emocionada. Ser mamá es el sueño de mi vida, todos los que me conocen lo saben. La vida me dio al hombre de mi vida para cumplir mi sueño, que es lo que hoy llevo en mi vientre. Rodrigo es la persona que más amo en el mundo. Es mi compañero, es mi cable a tierra", agregó Floppy.
 
"Nada mejor que tener al lado que ya como amigo me cuidaba y ahora como novio no les puedo explicar. No le pude haber dado mejor padre a este hijo o hija. No nos da timidez transmitir esto porque es lo mejor que está pasando. Este bebé es el fruto de un gran amor", finalizó.
 
Ellos se conocen desde hace años porque tienen un grupo de amigos en común. Apenas él se enteró que estaba soltera decidió declararle su amor y comenzaron a salir. En diciembre, Floppy habló de esta romance en una entrevista a Caras: "No tengo dudas de que es el amor de mi vida. Rodrigo es la persona que siempre soñé tener a mi lado".

Comentarios