¿Mick Jagger hizo una visita secreta a La Cumbre?

El cantante Mick Jagger, líder de Los Rolling Stones, habría visitado de incógnito la ciudad de La Cumbre el sábado pasado y habría compartido un almuerzo en el Centro de Arte Cochinoca del artista Remo Bianchedi.
lunes, 8 de febrero de 2016 · 20:47

La Cumbre. El cantante Mick Jagger, líder de Los Rolling Stones, habría visitado de incógnito la ciudad de La Cumbre el sábado pasado y habría compartido un almuerzo en el Centro de Arte Cochinoca del artista plástico Remo Bianchedi. La información fue revelada por el artista al programa La Nómina de Claudia Cepeda, aunque no se conocieron mayores detalles del encuentro.

Según pudo conocer El Diario, Mike Jagger habría llegado cerca del mediodía a Cruz Chica y en medio de un clima de total hermetismo para burlar a la prensa y compartió un cabrito, fernet con coca y la música de Atahualpa Yupanqui en la casa que Bianchedi tiene en la montaña. 

El artista plástico no pudo aguantar la emoción por semejante visita y utilizó su cuenta de Facebook para confirmar que el músico estuvo en su hogar, al tiempo que dijo que había acordado no dar entrevistas durante el tiempo que duró la visita de Jagger a La Cumbre.

Comentarios