Un ex novio salió "a matar" a María del Mar

Jeremías, el ex novio de María del Mar Molar, habló de la joven y su familia e hizo fuertes declaraciones que trajeron cola.
domingo, 7 de febrero de 2016 · 11:50


Carlos Paz.- Jeremías, el ex novio de María del Mar Molar, habló de la joven y su familia e hizo fuertes declaraciones que trajeron cola. El joven dijo que la familia de María del Mar está muy vinculada a la brujería y relató: "Una cosa en el medio hizo desgastar la relación. La familia... es mucha la creencia que tienen y están todo el día de brujo en brujo".

Como era de esperar, la joven salió al cruce en Infama, negó todo y dijo que: "No estaba al tanto de esto. Sí, se llama así mi exnovio, mi único novio con el que estuve 7 años, pero no se terminó por problemas familiares. No quiero entrar mucho en el tema de por qué se terminó la relación, él lo sabe muy bien, así que si va a hablar, que diga la verdad. Se terminó porque a mí las relaciones absorbentes y agresivas no me gustan, entonces... No quiero hablar de eso”.

"No quiero hablar al respecto. No terminé en buenas condiciones. No fue por mi familia, ni por brujerías. No le convendría hablar, porque él sabe muy bien por qué terminamos. Y si en todo caso mi familia se metió, es porque cuando uno ve que su hija no está bien, se va a meter. Matías también sabe muy bien por qué me separé, así que vamos a dejarlo ahí”, sentenció. 

Comentarios