La polémica por los nominados a los premios "Carlos"

El lunes se entregarán los premios "Carlos", los máximos galardones que recibe la colonia artística que hace temporada en Carlos Paz, y como ocurre todos los años, la ceremonia no está exenta de la polémica.
viernes, 5 de febrero de 2016 · 12:44
Carlos Paz.- El próximo lunes se entregarán los premios "Carlos", los máximos galardones que recibe la colonia artística que hace temporada en Carlos Paz, y como ocurre todos los años, la ceremonia no está exenta de polémica. A las críticas del Negro Álvarez y Fede Bal se sumaron los cuestionamientos del empresario Daniel Comba, quien aseguró: "No son serios y en algún momento tendrán que darle los premios a quienes se lo merezcan".
 
El productor teatral apuntó en duros términos contra los galardones y dijo que no irá a la ceremonia porque tiene el show de Panam. "En algún momento tendrán que poner una verdadera terna y no hacer una repartija de premios entre amigos. Tendrán que darle los premios a quien se lo merezca de acuerdo a trayectoria y capacidad"; reflexionó Comba.
 
"Los premios son para pasarla bien, la gente va a estar con amigos. No son serios y eso tiene que cambiarse. Lamentablemente no puedo ir porque el lunes tengo que estar en el show de Panam y además es feriado"; finalizó el productor en declaraciones a Cadena 3.
 
La ceremonia de entrega se concretará el próximo lunes 8 de febrero a las 18:30 hs. en los Jardines Municipales, con la premisa de distinguir a los distintos espectáculos y los artistas que deciden hacer temporada en Carlos Paz. Los premios "Carlos" contarán con la conducción de los periodistas Guillermo Hemerling y Agustina Vivanco, y trascendió que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja y donde los vecinos y turistas podrán observar a las "estrellas" desde corta distancia y fotografiarlas.

Comentarios