Todos los ganadores de los premios Carlos

El premio de oro se lo llevó Fátima Florez, mientras que el Carlos de la Gente, fue para Marcianos en la casa y el de Plata para Shrek, el musical.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 09:00
Carlos Paz. Las obras Marcianos en la casa y Stravaganza: Sin reglas para el amor fueron los grandes ganadores de los premios "Carlos". El Oro se lo llevó Fátima Florez, mientras que el Carlos de la Gente, fue para Marcianos en la casa y el Carlos de Plata para Shrek, el musical. 
 
Emocionada hasta las lágrimas, Florez subió al escenario acompañada de su marido y agradeció el apoyo recibido: "Estoy muy agradecida de esta temporada, amo haber elegido Carlos Paz y agradezco a Miguel Pardo, que abrió un teatro después de tanto tiempo. Gracias a la gente que le dijo que sí a este show, con el que hacemos dos funciones todos los días. Esta plaza es increíble y no tenemos nada que envidiarle a nadie".
 
El actor Freddy Villarreal fue uno de los grandes ganadores de la noche de los "Carlos” y contó: "Estoy contento y agradecido. Es mi octavo o noveno año que elijo Carlos Paz, como la ciudad más bonita para establecer mi arte, ya que es un lugar por donde pasan muchos argentinos. El público es el premio más grande, pero cualquier reconocimiento es una caricia para nosotros”.
 
Por su parte, Claribel Medina se quedó con el "Carlos” a la "Mejor Actriz” y manifestó: "Estoy emocionada porque es un premio que no lo esperaba. Creo que ganarlo es lo que necesitaba para seguir adelante. En la obra se habla del nido vacío, lo estoy viviendo porque mis hijas son grandes y se los dedico a ellas. Soy feliz, estaba nominada con actrices muy importantes y esto es algo inesperado. No tengo más que palabras de agradecimiento y quiero invitar a la gente a ver esta comedia que es muy humilde pero genuina, porque habla de lo que nos pasa a todos”.
 
Eleonora Cassano recibió el premio a la "Mejor Bailarina” y contó: "No te acostumbras a recibir premios, es algo muy lindo y es un mimo, es una dulce caricia. Son momentos distintos de la vida y estoy disfrutando mucho, quizás más que antes. Es una hermosa temporada y después vendrán las vacaciones, porque venimos con un ritmo intenso y todavía no tuvimos descanso”. En tanto, Laura Bruni fue la revelación femenina y dijo: "Exploté en llanto y no me lo esperaba. Desde que supe que veníamos a Carlos Paz, deseaba ganar el premio Revelación. Pensaba que se lo daría a otra actriz y cuando me nombraron, sentí una gran alegría. Además Fátima (Florez), Lizy (Tagliani), Pedro (Alfonso), me dijeron cosas divinas y me hicieron emocionar y es muy lindo que también te reconozcan los colegas”.
 
"Me voy muy contenta y orgullosa y agradezco a la gente de Carlos Paz y al público. Tengo varios premios sí, pero cada uno tiene su encanto porque vienen de distintos lugares. Es un pedazo del corazón de la gente que me ha visto y me acompaña. Lo único que te llevas cuando te vas, es el recuerdo”; aseguró la actriz María Rosa Fugazot, en declaraciones a este medio.
 
Finalmente, Maxi de la Cruz es la figura de la temporada y declaró a El Diario: "Estoy más que agradecido por los nombres que había en la nominación, los monstruos que había y que admiro mucho. Si ganás, no sos ni mejor ni peor, es un reconocimiento que al artista le gusta mucho. Para mí es un sueño y me siento muy contento por esta temporada”.

Comentarios