Nico Cabré a corazón abierto en una entrevista

El galán estuvo en El Diario de Mariana y habló de todo.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
Nicolás Cabré no da muchas entrevistas pero las que da, dan que hablar. Es que el galán cuando se predispone a hablar genera mucha curiosidad por el hermetismo en el que mantiene su vida privada.
 
Ese es el caso de la entrevista que brindó en el programa que conduce Mariana Fabbiani por El Trece, en donde habló de todo, tanto de su vida laboral como privada.
 
Entre otras cosas aclaró: "Yo soy sincero, no soy falso. Tengo mis valores, equivocados o no, tengo mis valores. Yo acá vengo a trabajar. No sé si es tan fácil conocerme acá. La gente a veces espera no sé qué cosa".
 
Además, sobre su relación con su trabajo, reveló:"Cuando murió mi viejo, al otro día me estaba tomando un avión porque no podía parar el rodaje de la película que estaba filmando" y explicó: "Me gusta mi profesión, lo disfruto, es un trabajo. A mí no me interesa verle el baño de la casa del actor que yo veo".
 
Tras eso, vino lo inevitable: su relación con la prensa. "Vos sos conocido y le tenés que mostrar la cara de tu hija, esa es la parte que no compro (...) Yo creo que no hay respeto hacia el otro. Si te digo que no me siento cómodo para hablar, no me siento cómodo. Si me piden un móvil y me tengo que hacer el gracioso, yo no sirvo".

Y obviamente no dejó de hablar de Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez y quien desde nació se convirtió en el centro de su existencia: "Yo disfruto mucho, soy el hombre más feliz del mundo con ella. Yo descubro sentimientos que realmente no había vivido nunca. Voy aprendiendo a ser padre. Rufina es una reina, pide por favor, te dice gracias. Es una señorita, me sorprende lo que es. Es una nena feliz"
 
"A veces le querés sacar una foto y te dice 'foto no, foto no'", bromeó Cabré. Por último, habló de su relación con la madre de la nena y señaló: "De la separación, una de las cosas que puedo rescatar, más allá de la buena relación que tenemos, es que yo no hubiese tenido la relación que tengo con Rufi si yo estuviese con "La China". La nuestra no fue una separación conflictiva. Siempre nuestra prioridad estuvo puesta en Rufina. Si hay algo que tuvimos claro es que ni bien nació Rufi dejamos de ser protagonistas de nuestras vidas".


Comentarios